Extraordinaria Convocatoria

A pesar del mal tiempo, el Primer Encuentro Anual de APPORSAFE superó ampliamente las expectativas de los organizadores.

Se hicieron presentes mas de 120 productores, autoridades del INTA, UNL, UTN, Ministerio de la Producción, empresas y público en general.

En representación del Ministerio de la Producción contamos con la presencia del Secretario de Sistemas Hídrico, Forestal y Minero Sr. Roberto Tion, por su parte el Senador Provincial Rodrigo Borla nos acompañó e hizo entrega del documento en el que se declara de interés legislativo nuestro primer encuentro.

Las primera palabras estuvieron a cargo de nuestro presidente Vet. Marcos Diankoff, quien reafirmó el compromiso de APPORSAFE para representar y ayudar a los pequeños y medianos productores, fomentando el asociativismo como herramienta fundamental para el desarrollo sustentable de la producción.

A continuación tuvimos el agrado de escuchar la disertación del Sr. Juan Uccelli Presidente de AAPP, entre sus palabras enfatizó que Apporsafe formara parte de AAPP, de esta manera nuestros socios tendrán una representación legítima a nivel provincial y nacional.

Para culminar la jornada el Med. Vet. Mauricio Campa, Profesor Cátedra de Producción Porcina de la UNL, disertó para los productores presentes una interesante charla sobre “Buenas Prácticas de Manejo”.

Nuestra comisión directiva aprovecha este medio para agradecer a todos los presentes, sobre todo a las empresas que nos ayudaron a solventar este evento.

Tal vez te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *