Continúa la campaña de promoción del consumo de carne de cerdo argentio

Con los aportes de los establecimientos adheridos y comprometidos con el fondo de promoción de la carne porcina se llevaron a cabo las siguientes acciones:

  • Spot publicitario radial durante el mes de marzo a nivel nacional por Radio La Red y a nivel local en Rosario a través de Radiofónica, en Santa Fe por Radio Mitre y Radio Aire de Santa Fe, En Paraná por Radio Mitre y Radio 10 y en Córdoba por Radio Popular y Radio Mitre.
  • Publicidad en redes sociales, Facebook, Instagram y Twitter a través de la plataforma Hoy Cerdo!, con más de 20.000 seguidores, con promoción de recetas y el slogan Comé bien, Comé Cerdo!
  • Se están desarrollando los contactos para promocionar la carne de cerdo en el programa Cocineros Argentinos de la TV Pública, mostrando recetas y las bondades de los distintos cortes frescos. A su vez se está armando un spot publicitario televisivo.
  • Se elaboraran 100.000 folletos con 4 formatos distintos a fin de distribuirlos en eventos gastronómicos, así como también en carnicerías. Se enviaran a todas las entidades participantes del programa. Los mismos serán repartidos por promotoras en las urbes más importantes.
  • Se elaboraran stickers con la frase “Aquí se comercializa carne porcina Fresca y Argentina” y el logotipo del programa de promoción a fin de distribuirlos en los locales donde se asegure que se comercializan estos productos.

Recibimos el aporte del Estado Nacional a la campaña, es fundamental continuar con el apoyo y el compromiso de parte de todos los productores que componen el sector privado.

SUMÁTE y SÉ PARTE! Para más información escribir a promoporcinos@gmail.com

Descargar PDF

Tal vez te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *